Tevez sobre el triunfo ante Racing :»Tenía que salir el espíritu, apareció el Boca que queremos todos»

0
91

El capitán del Xeneize analizó el encuentro ante la Academia y además confesó por qué decidió darle el penal a Sebastián Villa.

Publicidad

Luego del triunfo de Boca ante Racing por 2-0 que le dio la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, el capitán del Xeneize Carlos Tevez se refirió al rendimiento del equipo y además contó por qué decidió cederle el penal a Sebastián Villa.

«Tenía que salir el espíritu, era un partido más psicológico que otra cosa. Sabíamos que teníamos que salir a presionar y apareció el Boca que queremos todos», comenzó diciendo el delantero de 36 años en declaraciones a la transmisión oficial.

Pese al buen rendimiento que mostró el equipo de Miguel Ángel Russo, Tevez dejó la euforia de lado y explicó: «Ni cuando perdimos contra Racing éramos los peores ni ahora somos los mejores, tenemos que buscar el equilibrio y como veo a mis compañeros a todo el grupo este es el Boca que queremos».

El Apache reveló la decisión de dejar que el penal lo ejecute el colombiano, pese a que siempre los patea él y sino lo iba a hacer Carlos Izquierdoz. «Se dio así. Ayer yo pateé tres y los tres me los atajó esteban y cuando me lo pidió seba no estaba confiado y me pareció justo que lo patee él «, cerró.

Fuente TyC Sports

Publicidad