Tevez sigue enojado:“Hablar de la Comebol ahora puede perjudicarme a mí y a Boca”

0
95
Carlos Tevez - sin confianza

Carlos Tevez le pegó a la Conmebol pero explicó que si dice algo que no gusta lo pueden llegar a sancionar. “Cuando no sea futbolista voy a hablar”, deslizó.

Se lo notaba molesto, con mucho por decir. Sin embargo, Tevez apeló a su inteligencia y optó por no decir lo que tenía atragantado de Conmebol ante la posibilidad de recibir un posible castigo. “Otra vez hablar de la Conmebol… Yo con la Conmebol no vengo bien, y si uno habla mal te sancionan. Cuando no sea futbolista voy a hablar. Hacerlo ahora puede perjudicarme a mí y a Boca”, sostuvo en TyC Sports y fue claro con respecto a las jugadas polémicas del partido de Argentina ante Brasil: “Los dos son penales, a Otamendi van directamente a chocarlo”.

Publicidad

Ya cambiando de tema, Carlitos manifestó su admiración por Messi y habló de la Selección: “Nos podemos quedar en casa y estar tranquilos, mirándolos desde afuera. Estamos acá metiendo el pecho para lograr cada uno lo que queremos, él con la Selección quiere ganar una Copa y yo la Libertadores con Boca. Eso es lo que a uno le queda, seguir insistiendo. Dejar todo hasta decir que no puedo más e hice todo lo que pude y eso es lo más importante”.

Fuente Ole