Tevez: “Si no es Boca, tengo más ganas de colgar los botines que de irme a afuera”

0
280
Carlos Tevez - sin confianza

El Apache habló sobre la posibilidad de no seguir vistiendo la camiseta del Xeneize.

Habiendo cerrado el 2019 con una derrota ante Rosario Central, Boca quedó posicionado en el medio de un sinfín de problemas por resolver de cara al año que se avecina.

Publicidad

Culminado el mandato de Gustavo Alfaro al mando del primer equipo, la nueva Comisión Directiva deberá decidir también si Carlos Tevez seguirá los pasos del DT o si se le renovará el contrato que lo une a la institución – el mismo finaliza el 31 de diciembre-.

El atacante de Xeneize, en diálogo con Sportia, confesó que debe hablar con Juan Román Riquelme para aclarar todos los aspectos posibles vinculados a su futuro. “Hablé hace tiempo con Román antes de las elecciones y quedamos que después vamos a seguir hablando. Seguramente hablaremos. Ojalá siga en Boca”, indicó.

Deslizando que su sueño es seguir portando la camiseta del equipo en el cual siempre fue feliz, Carlitos disparó: “Si no es Boca, tengo más ganas de colgar los botines que de irme a afuera”.

Descargando la posibilidad de jugar en otro club de su país, el ex hombre del Manchester United y Juventus, entre otros, agregó: “En Argentina no voy a jugar en otro club que no sea Boca. Me han llegado muchas propuestas, pero es Boca o sino después pensaré con mi familia si me quiero ir al exterior”.

Para cerrar, destacando las responsabilidades que conlleva jugar en club de alta exigencia como lo es Boca, el artillero culminó: “Uno tiene que hacer cosas dentro de la cancha y estar lo mejor posible. En Boca hay que ser protagonista siempre estando a la altura. Tengo ganas de seguir y estar”.

Fuente Bolavip