Tevez se la re jugo: “Claro que se puede eliminar a River”

0
1382
Carlos Tevez tras la victoria en Florencio Varela.

Tras la victoria sobre Defensa y Justicia, el referente de Boca habló sobre la Copa Libertadores.

El martes pasado, en la noche del Estadio Monumental de Núñez, Boca Juniors no jugó nada bien y no logró hacer pie ante River Plate, con quien cayó por 2-0.

De esa manera, el equipo comandado tácticamente por Gustavo Alfaro quedó mal parado de cara al cotejo de vuelta que asegurará un pasaje en la final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, este domingo, el elenco Xeneize logró esbozar una sonrisa como consecuencia de su triunfo por 1-0 como visitante de Defensa y Justicia, por la Superliga Argentina.

De todas maneras, la cabeza de Boca está puesta en la semifinal de vuelta contra River, y, luego de la victoria en Florencio Varela, Carlos Tevez se encargó de dejarlo claro.

Por ello, el referente del actual plantel de Boca no tuvo dudas y aseguró que el equipo de Alfaro cuenta con posibilidades de poder dar vuelta la serie y eliminar a River en la Bombonera.

Cabe recordar que, en el cotejo en el Monumental, Tevez no fue de la partida pero ingresó en la etapa complementaria, con el equipo ya abajo en el marcador.

Fuente Bolavip