Tévez se comparó con Messi: “Me pasa lo mismo.A el con la Seleccion y a mi con Boca y la Libertadores”

0
528

El capitán de Boca y una analogía con el de la Selección Argentina en la previa del choque ante Chile por el tercer puesto de la Copa América.

Boca se encuentra en Estados Unidos afrontando la última parte de su pretemporada antes de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Mañana, el xeneize enfrenta a las Chivas de Guadalajara en el segundo partido de la Colossus Cup.

En vistas a eso, TyC Sports se dio el lujo de tener mano a mano a Carlos Tevez, quien habló junto a Chicho Grosman desde Seattle.

Allí, el capitán de Boca hizo un breve balance de la que será una de sus últimas pretemporadas como futbolista profesional e incluso comparó su presente con el de Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina.

“¿Qué puedo decir de que siga intentándolo, si a mi me pasa lo mismo? Me pasa lo mismo que a él, es admiración. Nos podemos quedar en casa y mirarlo tranquilo desde afuera sin preocuparnos, pero estamos acá metiéndole el pecho tanto él en la Selección que quiere ganar una Copa como él la Libertadores”, expresó.

“Eso es lo que a uno le queda, seguir insistiendo hasta decir ‘no puedo más, hice lo que pude’. Eso es lo más importante.” ¡Bien ahí, Carlitos!