Tevez re picante: «Viví el mejor Boca y River no daba pelea,ni aparecia”

0
844

Tevez se mostró orgulloso de lo que hizo y hace su club ante el equipo de Gallardo. Y lo argumentó: “En el mejor momento de River en su historia, que es hoy, nosotros estamos dando pelea”.

Carlos Tevez sacó pecho de su orgullo xeneize y se mostró optimista ante la competencia con River en la Superliga. Tuvo una frase para diferenciar positivamente a su equipo contra el tradicional rival. Y bastante fuerte: «En el mejor momento de River en su historia, que es hoy, nosotros estamos dando pelea. Siempre dimos pelea. Pero yo también viví el mejor Boca, y River no daba pelea, no se hablaba de River. Entonces yo no pienso en River, hoy. Esa es la verdad Pienso en estar mejor, que tenemos que jugar mucho mejor, en que tenemos que traer la gente con nosotros, que la gente se identifique con el equipo. Pienso más en eso que en otra cosa», dijo el Apache.

«La final de Madrid… Hoy si nosotros nos caemos tenemos que estar últimos, estamos peleando entre los últimos cinco, porque quedás en la historia. Pero te tenés que levantar porque sos Boca. Y damos pelea, con el mejor River, ponemos la cara, y tratamos de que la gente se sienta identificada, que Boca juegue mucho mejor. Ese es el camino que nosotros tenemos que dar. Pero yo evalúo las dos cosas. Vi las dos cosas, vi cuando River ni aparecía en la tabla y vi cuando River ganó todo. Pero lo que me enorgullece a mí, de ser hoy el capitán y referente de Boca es que les seguimos dando pelea aunque ellos sean mejores», dijo en Fox Sports Radio.

«Con este River que gana todo no es fácil estar y pelear. Porque Boca no te deja que te relajes porque hoy River es el mejor. Si el día de mañana no llegamos a ser campeones, al menos no reprocharnos nada porque peleamos», agregó.

«Me gustaría una final con River. Nosotros nos preparamos para eso. Revancha ya no hay, es un capítulo nuevo. A mí lo que me enorgullece es que damos pelea. Levantarse y después del golpe y también salir campeón. No es fácil levantarse», sostuvo Carlitos.

Las frases del Apache no fueron en un tono desafiante, sino para valorar la respuesta de Boca en un contexto negativo para el equipo por la buena exposición de River.

Publicidad