«Tevez me decepcionó, se la pasaba tirado en la camilla…»

0
284

Gary Neville es uno de los futbolistas más ganadores de la historia del Manchester United y de la Premier League. Y en diálogo con Sky Sports, no tuvo reparos en criticar a Carlos Tevez, el delantero de Boca que también ganó todo con el Manchester.

Lo que me molestó de Tevez fue que pasaba de todo en su segunda temporada. Empezó a sentarse en el banco de tratamiento, empezó a llegar tarde al entrenamiento. Empezó a perder el tiempo», manifestó Neville.

Para cerrar, el ex defensor expresó: «Entiendo que tenía algunas circunstancias, pero su gente estaba en su oreja todo el tiempo y él fue manipulado. Iba a terminar en un final como ese. Nunca tuve problemas con que las personas dejen el club. David Beckham se fue del club, Cristiano Ronaldo dejó del club, Ruud van Nistelrooy dejó el club. Dejémoslo claro. Tevez, por un año, con (Cristiano) Ronaldo y (Wayne) Rooney, te cortaba la respiración».

Lo cierto es que la relación entre Neville y Tevez no terminó de la mejor forma, al punto que en un clásico, tuvieron un encontronazo.

Fuente Bitbol

Publicidad