Tevez, más metido que nunca: «Boca y solo Boca»

0
49

El capitán del Xeneize compartió unas fotos de uno de los entrenamientos del equipo desde sus redes sociales, completamente enfocado en lo que se viene para los de Russo.

Desde su irrupción en las redes sociales, el delantero de Boca Carlos Tevez ha estado muy activo y ha compartido imágenes de los entrenamientos del Xeneize, algo que volvió a hacer ayer por la noche con un posteo que demuestra lo enfocado que está lo que viene para el equipo.

Junto con dos fotos suyas de una de las últimas prácticas del club de la Ribera, el Apache escribió «Boca y solo Boca» junto con corazones azules y amarillos. El posteo, como siempre, se replicó en todas sus redes sociales.

Con la Copa Libertadores en la mira y la clasificación a octavos ya en el bolsillo, Carlitos está más metido que nunca y no quiere dejar detalle librado al azar. Por ahora, ha dejado esto en claro en los tres partidos que disputaron los de Miguel Ángel Russo, con grandes actuaciones y destellos de su calidad que demuestran que, a los 36 años, todavía está vigente.

Fuente TyC Sports

Publicidad