Tevez lo eligieron figura pero dejando a todos sorprendidos y tiro una pared fabulosa a sus compañeros

0
108

«El equipo hace que uno sea figura»
Carlitos, otra vez de actuación destacada, agradeció a sus compañeros, dijo que el plantel «viene bien, agarrando mucho ritmo», y afirmó que hacer dupla con Wanchope o Soldano le es indistinto: «Me hace feliz jugar con los dos».

Publicidad
Tevez

Carlos Tevez habló este sábado después del triunfo de Boca por 2-1 sobre Lanús y mostró gratitud por sus compañeros, a los que responsabilizó por su buen momento personal: «Gracias al equipo, el equipo hace que uno salga figura y esté jugando bien, que uno juegue a este nivel».

«Me siento muy confiado y se nota, venimos haciendo las cosas bien en la semana y eso se ve el fin de semana, estar bien físicamente», destacó en diálogo con TNT, y también evitó mencionar a Ramón Ábila o Franco Soldano como su socio predilecto en ataque: «Miguel (Russo) nos dijo que sea indiferente juegue quien juegue, nos tenemos que sentir igual, es Wancho o es Franco, es indistinto si el equipo gana y juega bien y me hace feliz jugar con los dos, juegue quien juegue me siento cómodo «.

El Apache también admitió que en un momento el desarrollo de hoy se hizo cuesta arriba: «Cuando ellos hicieron el gol fue como un mazazo, no podíamos agarrar la pelota. En el segundo tiempo nos acomodamos y pudimos hacer nuestro juego». Y avisó: «Boca viene bien, agarrando mucho ritmo, y eso para nosotros es importante».

Fuente TyC Sports

Publicidad