«Tevez les tapó bien la boca y mostró que no era un ex jugador»

0
83

El ex candidato a presidente de Boca reapareció en medio de la renovación de Tevez y dejó fuertes críticas contra la dirigencia actual

En diciembre Boca eligió a nuevas autoridades y Jorge Amor Ameal terminó regresando al club como presidente de la mano de Juan Román Riquelme. José Balerdi fue uno de los candidatos que participó de estas elecciones y no quedó nada conforme con los primeros meses de la nueva dirigencia al frente del Xeneize.

«Vamos a empezar la Copa Libertadores y no sabés a quienes vas a traer. Estás diciendo que te están recomendando un colombiano, esto no es así. Este se queda, este se va, pongo la plata y lo compro. No trajeron a nadie», disparó.

Beraldi apuntó directamente contra el Consejo del Fútbol, liderado por Román, y aseguró que «no da muestras de nada, de incorporaciones, ni de ventas». Además, se refirió a la reciente renovación del contrato de Carlos Tevez en Boca tras varias idas y vueltas.

«Sé los sentimientos que Carlitos tiene por Boca son lo más importante. Les tapó bien la boca que no era un ex jugador», soltó el ex candidato a presidente sobre los dichos de Cascini y Bermúdez quienes habían dejado fuertes declaraciones sobre el Apache.

En diálogo con Boca de Selección, Beraldi contó además que «un compañero como Cascini y que Bermúdez que salgan a decir que Carlitos era un ex jugador. Él no se merecía esto, estuvieron muy desubicados» mientras que decidió ser más cauto sobre la actualidad de Riquelme: «De ser gran ídolo a ser gran dirigente hay mucha distancia. Votaron un ídolo, no se votó el manejo de la Comisión de un club. Ojalá las cosas vayan bien.»

Fuente TNT Sports

Publicidad