Tevez le sigue pegando a Alfaro cuando lo quisieron comparar: “Russo es totalmente diferente”

0
5104

Tevez valoró el arranque con el nuevo técnico. “Se va viendo la mano del entrenador”, declaró el Apache, capitán en el debut del nuevo DT.

Tevez con la pelota ante la U, en San Juan.

Carlos Tevez, capitán en el primer amistoso de Miguel Russo como técnico de Boca, tuvo una mirada positiva tras el triunfo 2 a 0 ante Universitario de Perú, en el amistoso en San Juan.

«Siempre ganar es importante, más en un comienzo. Sabemos que si en Boca se arranca mal es todo un quilombo. Ya de a poco se va viendo la mano del entrenador. Recién es el primer partido, pero tenemos que buscar que se muestre lo que venimos trabajando», dijo.

«Russo es totalmente diferente, la verdad que es claro en los conceptos, quiere que juguemos. Quiere un Boca que juegue bien al fútbol», dijo. Su elogio al actual DT no incluyó menciones al anterior, Gustavo Alfaro.

Al referirse al arranque de Boca en la Superliga, dijo: «Es importante ganarle a Independiente (domingo 25), ése y el de Talleres, que no se sabe si se juega o no, son dos partidos fundamentales. Creo que si le ganamos a Independiente en casa y sacamos un buen resultado contra talleres estamos ahí».

«Venimos con muchos entrenamientos encima y cuidándonos un poco. En el amistoso del domingo (Paranaense) vamos a acelerar un poco más», agregó el Apache.

Fuente Ole

Publicidad