Tevez hizo un chiste sobre los rumores de conflicto con Alfaro:”Te inventaron mas peleas que con mi esposa”

0
270

La “caricia” de Tevez y el “más peleas que con mi esposa”
Alfaro destacó que abrazo que le dio Carlitos al salir y contó lo que le viene diciendo el referente por los rumores de una mala relación.

La relación Alfaro-Tevez pasó por distinto momentos desde la llegada del entrenador, en enero. El DT lo ubicó desde el vamos como su bandera y referente, pero sus decisiones finalmente no fueron en ese camino y el Apache no tuvo tanta continuidad como esperaba. Con el futuro de amos en duda, Carlitos metió un golazo y se fue con una caricia de los hinchas cuando lo reemplazaron. Y hubo abrazo espontáneo con el DT, que valoró ese gesto y tuvo más palabras elogiosas para el capitán.

Publicidad

“Tengo gratitud hacia él, se lo decía en la charla. Me han inventado más de mil peleas y él me dijo ‘mister, no se preocupe que tengo más peleas inventadas con usted que con mi esposa’. Tengo gratitud. Yo le dije que disfrute, como yo disfruté. Disfrutá del amor y del reconocimiento de la gente que es algo inigualable; él es un distinto por la grandeza que no todo el mundo puede llegar a tener. Las peleas inventadas y mirándolo los los ojos veía a un tipo noble, con integridad. No le gusta no jugar o no ser parte del equipo y está bien, es la competitividad. Yo supe desde el primer día que esto lo íbamos a transitar juntos y siento que hemos construido una relación de respeto y cercanía muy buena. Me alegré por el gol y por la actuación”, explicó Alfaro. Y siguió su monólogo hablando del abrazo: “Esas demostraciones como la de Carlos son esas caricias al alma de una persona que no espera y surgen espontáneamente, se lo agradezco”.

ltó por el futuro de Tevez, si lo pediría en caso de seguir como entrenador: “Son cosas delicadas, yo le dije ‘tenés que quedarte en Boca hasta que quieras’. Carlos está asociado al sentimiento de Boca. A los ídolos hay que tratarlos con cuidado y respeto. Las cosas se analizan desde otro lugar, hacer hipótesis no corresponde; lo que tengo claro es que después de las elecciones se va a resolver qué pasa, hasta que se defina el destino político. Lo demás son todas especulaciones que no vale la pena hacerlas. Hay que meterse en lo que tenemos a cargo, quedan cuatro, son tres de local. Y que el destino nos ponga en el lugar que nos tenga que poner. Por eso le dije a Carlitos ‘disfrutá todo lo que te quede y definí tu futuro en función de lo que sea necesario hacer’. El tuvo gestos de dignidad y grandeza, salió a bancar a Maradona en Sudáfrica y le costó una factura muy fuerte, como no ser convocado a la Selección. Y luego fue convocado nuevamente por los pedidos; lo que hizo fue más allá de las medallas, por la naturaleza del hombre de lo que es como hombre. La forma de respetarlo es dejar que resuelva lo que mejor crea que tenga que resolver”.

Fuente Ole