Tevez hablo sobre el retiro del fútbol de Masche e hizo la de Micky con Rocky:» un round mas»

0
75

Tevez: «Mascherano se merece algo mejor, no retirarse así»
El capitán de Boca expresó su sorpresa tras el retiro del Jefecito, quien fue su compañero en Corinthians, West Ham y la Selección Argentina.

La decisión de Javier Mascherano de retirarse del fútbol profesional, a sus 36 años, tomó por sorpresa a gran parte del fútbol argentino. Entre ellos, a Carlos Tevez, capitán y emblema de Boca.

«Cada vez me pega más cerca», fue la primera reacción del Apache al ser consultado sobre la decisión del Jefecito, quien fue su compañero en el Corinthians de Brasil, en West Ham de Inglaterra y la Selección Argentina.

«Me sorprendió la forma, después de un partido. Él se merece algo mejor, no retirarse así. Me sorprendió mucho», añadió en diálogo con ESPN 2. Luego, también opinó sobre el retiro de Fernando Gago, otro excompañero suyo: «Sabemos que las lesiones lo tuvieron a maltraer (a Gago) y también estaba un poco cansado. Lo de Masche me sorprendió porque vino para jugar, mostrarse, y físicamente está muy bien. Pero Estudiantes está en una construcción de equipo y Masche no tiene ese tiempo. La decisión viene por ahí».

Tevez y Mascherano compartieron Selección Argentina durante muchos años: conquistaron la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, participaron en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, y fueron subcampeones de Copa América en Perú 2004, Venezuela 2007 y Chile 2015 (además de llegar a cuartos de final en 2011).

En Europa, se enfrentaron en la Premier League (luego de que ambos dejaron el West Ham) y también en la final de la Champions League 2015, en la que el Barcelona del Jefecito se impuso a la Juventus del Apache.

Fuente TyC Sports

Publicidad