Tevez en Twitter: «Por fin pudimos darle una alegría a los hinchas»

0
67

Carlos Tevez publicó en su cuenta de Twitter oficial un mensaje contento después de eliminar a River.

Publicidad

Boca enfrentó a un River en problemas por los casos positivos de Covid 19, pero necesitó de los penales para eliminarlo de la Copa de la Liga y meterse en las semifinales, donde el próximo fin de semana enfrentará a Racing. Carlos Tévez tuvo un duelo muy movido ya que anotó el único tanto de su equipo, después también acertó desde los 12 pasos, pero erró 3 jugadas para liquidar el cotejo.

Después del partido, el Apache felicitó al arquero de River, quien hoy hizo su debut: «Lamentablemente tuvieron que jugar con el arquerito que la verdad me sacó dos pelotas impresionantes. Quería felicitarlo porque se lo merece. En una situación donde no es lo normal tuvo que atajar y lo hizo muy bien».

Horas después del encuentro, el exdelantero de Juventus dejó su mensaje también en las redes sociales: «Por fin pudimos darle una alegría a ustedes, a los hinchas y a la gente de boca que siempre esta alentando en las buenas y en las malas mucho más! Esto va para ustedes. A lo Boca se vive mejor».

En las declaraciones post partido, Tevez aseguró: «Tenemos que concentarnos en las dos cosas. Son 4 partidos. Comer dormir, descansar y entrenar. Quedan 4 finales que hay que ganar. Convertir en estas instancias vs River me hace muy feliz, contento porque los chicos lo hicieron muy bien».

Bolavip

Publicidad