Tevez: “Cuando perdimos la final con River ningún técnico quería agarrar Boca”

0
154

El referente del elenco Xeneize reveló que hubo llamados a tres o cuatro técnicos que dijeron que no.

Hace casi dos semanas, Boca quedó afuera de la presente Copa Libertadores de América luego de ser doblegado por River en la instancia de semifinales.

Publicidad

Pero el 9 de diciembre pasado sucedió algo todavía peor para la escuadra Xeneize, que perdió la final de dicho certamen ante el mismo rival y en Madrid.

Recordando aquel episodio y destacando el valor de Gustavo Alfaro, Carlos Tevez, que protagonizó un abrazo con el entrenador este domingo, hizo una revelación.

Entre otras cosas, el referente de Boca, que hoy se despachó con un golazo espectacular de tijera, efectuó una confesión sobre algo acontecido tras aquella final.

“Cuando perdimos la final con River se habían llamado a tres o cuatro técnicos y no querían agarrar”, exteriorizó el experimentado delantero.

Cabe destacar que, luego de consumada aquella derrota de Boca, Guillermo Barros Schelotto dejó de ser el director técnico del equipo.

“Cuando perdimos la final con River se habían llamado a 3 o 4 técnicos y no querían agarrar” declaró Carlos Tevez y respaldó al 100% a Alfaro.

Fuente Bolavip