Tevez conmovido: «Es muy difícil para mi, mi viejo no tiene posibilidades»

0
58
Carlos Tevez - sin confianza

El Apache, en pleno festejo de sus compañeros por la coronación del Xeneize, habló por el duro momento que su padre atraviesa.

Tevez

Viviendo una semana muy difícil en la que el delicado estado de salud de su padre volvió a acaparar toda su atención, Carlos Tevez, imponiéndose como un claro ejemplo de sacrificio, optó por no dejar a Boca en banda y viajó para aportar su grano de arena en la final que el Xeneize disputó ante Banfield.

Publicidad

Ingresando sobre el cierre de la final de la Copa Diego Armando Maradona, el Apache, pese al empate del Taladro que llevó la historia a una definición por penales, se hizo fuerte en la tanda y marcó su tanto en la serie en cuestión.

Ya con el conjunto de La Ribera coronado, Carlitos, a corazón abierto, narró de forma cruda el duro momento que le está tocando vivir. «Es muy difícil para mi. Lamentablemente, mi viejo no tiene posibilidades y tuve que explicarle a mis hijas la situación del abuelo y acompañarlas. Es un momento que es muy difícil para todos», manifestó en primera instancia.

Trasladándose unos instantes a lo que dejó la complicada eliminación de Copa Libertadores ante Santos, Tevez sumó: «A nosotros nos duele más que a nadie, nos golpeó a todos. Es importante reconocer cuando nos equivocamos, tanto Miguel como los referentes. No pudimos sacarle la rebeldía a los compañeros. Fallamos, pero estamos de pie hoy otra vez».

A modo de cierre, dejando en claro que el resto de su familia se encuentra unida para apoyarse el uno al otro en el difícil momento que todos están viviendo, el futbolista culminó: «Hoy me va a faltar el abrazo de mi viejo, pero tengo el de mi familia».

Fuente Bolavip

Publicidad