Tevez confesó qué es lo que le está faltando en Boca para volver a ser el antiguo “Apache de la gente”

0
132
Carlos Tevez - sin confianza

En una entrevista con Boca, Tevez reveló que la confianza ha sido todo un tema en sus últimos años de carrera: “Eso es lo que me está faltando”.

Después de filtran preguntas de los hinchas desde las redes sociales, Boca subió una entrevista mano a mano con Carlos Tevez.

El Apache es el apuntado por Gustavo Alfaro para tomar el liderazgo del equipo. No obstante, él mismo se abrió ante las cámaras y contó una de sus falencias en el último tiempo.

“Se me hizo muy difícil para mí ir agarrando confianza en los últimos años, y eso es lo que me está faltando”, respondió para el sitio oficial.


Además, comparó su estado actual con el que tenía cuando llegó procedente de Juventus, donde venía de ser subcampeón de la Champions League y uno de los goleadores de la Serie A. “Físicamente me siento bien, pero no tengo la confianza que tenía cuando llegué”, cerró.


En medio de la pretemporada en Cardales, Tevez respondió preguntas que los hinchas hicieron llegar a través de las redes sociales. La motivación de jugar en Boca, la llegada de Alfaro y la camiseta 10, entre los distintos temas que tocó el ídolo xeneize. ¡No te lo pierdas

Fuente Bolavip