Tevez amenaza: “Estoy pensando en cómo hacerle daño a la defensa de River”

0
334
Carlos Tevez - sin confianza

Carlos Tevez mostró sus ganas de estar en el Súper y aseguró que no siente presión: “Soy un jugador que puede dañar a River, pero el que decide es el DT. Hay que sacarlo adelante, esté o no esté yo”.

Tevez habló en la previa del choque ante Racing.

«Hay que enfocarse en Racing, pero es muy difícil tratar de no pensar en River. Lo que les puedo decir a mis compañeros es que hay que tratar de enfocarnos en este partido, porque ahora lo más importante es mantener la punta del torneo. Se nos viene una semifinal de Copa ante River y eso hace que el enfoque no sea el correcto». Con esa frase, Carlos Tevez dejó en claro que el choque ante la Academia es clave, pero a la vez no ocultó que el superclásico de este martes ya se metió en la cabeza de cada uno de los habitantes del Mundo Boca.

El Apache explicó que «del gemelo estoy bien», pero por precaución no será tenido en cuenta ante el equipo de Coudet. Más allá de que los hinchas lo quieren ver en el 11 inicial, ¿jugará de arranque en la Bombonera? «Estoy guardándome las ganas de jugar y esta vez me toca a apoyar a mis compañeros. Uno está preparándose para poder estar el martes y después el que decide es el técnico. Estando disponible es mucho más fácil», analizó en declaraciones a Fox Sports Radio. Y sobre su posible titularidad, aseguró:

«Es un partido para todo Boca. Soy un jugador que puede dañar a River, pero si no estamos todos al 100% no se saca adelante. El equipo lo tiene que sacar adelante, esté o no esté yo. Si vos me preguntás a mí, en lo personal no tengo presión por jugar estos partidos». ¿Qué pensará Alfaro? Así, Carlitos sacó a relucir toda su experiencia, su liderazgo, eligió aislarse del clima que generan esta clase de encuentros decisivos y se enfocó en tratar de encontrar la receta para ganarle el mano a mano al conjunto de Gallardo.

«Imaginate, estamos en año de elecciones, hay gente que se juega mucho en el club… Yo en mi cabeza estoy pensando en cómo hacerle daño a la defensa de River, no estoy pensando en que a fin de año se me cumple el contrato, y si perdemos nos tenemos que ir, y en un montón de cosas que se te vienen a la cabeza». Y luego, el capitán xeneize sentenció:

«Honestamente pienso en cómo le hacemos daño a River, estoy pensando más en eso que en el después. Quiero intentar todo para ganar, sino después sabemos cuáles serán las consecuencias, porque sabemos lo que es este club y lo que significa».

Fuente Ole

Publicidad