Tevez tranquilizo a todos los hinchas de Boca y los puso contentos: «Estoy bien»

0
54

El Apache dejó un mensaje en sus redes sociales luego de volver a jugar para el Xeneize tras dos fechas.

Más allá de la goleada 7 a 1 a Vélez, que lo deja envalentonado de cara al Superclásico del 14 de marzo, ayer Boca tuvo la gran noticia de la vuelta de Carlos Tevez, quien además anotó un gol.

Publicidad

El Apache venía de perderse los últimos tres partidos con el Xeneize debido al fallecimiento de su papá, y casualmente su regreso significó la vuelta al triunfo de su equipo. En todo este tiempo, los rumores de retiro de Carlitos se hicieron cada vez más fuertes, hasta que el propio jugador le puso punto final a esas versiones con un posteo en sus redes sociales.

Esta vez, luego de vencer al Fortín, el 10 de Boca aprovechó para mandarle un mensaje a los hinchas en sus cuentas de Twitter e Instagram.

«Estoy bien, ganamos 7-1 así que contento por el rendimiento del equipo. Hay que tener una línea y seguir trabajando. Pensar que podemos ganar y hacer historia ganando el tricampeonato», expresó el capitán del equipo dirigido por Miguel Angel Russo.

De esta manera, Boca pondrá la mente en el Superclásico del fútbol argentino ante River, que hoy se medirá con Argentinos en el Monumental.

Fuente Bolavip

Publicidad