Tevez a mil apenas Boca le ganó a Racing: «Nos tocaron el orgullo»

0
68

El capitán dejó en claro que todo lo que se dijo en la semana le sirvió al equipo para meterse entre los cuatro mejores de América.

El Boca de Miguel Ángel Russo no llegó en las mejores condiciones al duelo ante Racing por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Publicidad

En la ida había perdido 1-0 y por el torneo local venía sumando varios compromisos sin poder sumar de a tres puntos.

De igual manera, cuando llegó la hora de la verdad, el Xeneize sacó a demostrar por qué es de los equipos más temidos de América y logró meterse entre los cuatro mejores del continente.

Apenas terminó el compromiso, Carlos Tevez se paró a hablar con la prensa y dejó en claro que todo lo dicho en la semana lo usaron a su favor.

«Nos tocaron el orgullo y hoy salió el Boca que todos queríamos. Tenía que salir el espíritu, hoy era más psicológico el partido que otra cosa», contó.

Luego, agregó: «Sabíamos que teníamos que salir a presionar, que no podíamos salir a esperar», agregó sobre el cambio de actitud del equipo de la ida a la vuelta».

Y cerró: «Ni cuando perdimos con Racing ni eramos los peores ni ahora somos los mejores. Este Boca, como veo a mis compañeros y al grupo, creo que es el que todos queremos. Busquemos el equilibrio para que todos sean iguales».

Fuente Bolavip

Publicidad