Tevez a corazon abierto: «En el entretiempo a veces me largo a llorar»

0
150
Carlos Tevez - sin confianza

El capitán de Boca volvió a referirse al problema de salud de su padre, tras la derrota con Talleres. «Uno no sabe de dónde saca fuerzas», dijo.

Carlos Tevez, delantero y capitán de Boca, reveló que ha llegado a llorar durante los partidos, afectado por los problemas de salud de su padre, Segundo Tevez, quien está internado en terapia desde hace algunas semanas, tras haber superado el coronavirus (lo tuvo en agosto) y padecer diabetes.

Publicidad

«Es muy duro. Tengo sensaciones muy complicadas. Por un tiempo estoy bien. En el entretiempo a veces me largo a llorar. Son momentos difíciles. No lo puedo explicar. Son momentos que uno no puede explicar», explicó el Apache en diálogo con ESPN 2 tras la derrota con Talleres.

A su vez, agradeció la bandera que le colgaron en una tribuna: «Eso también me llena el alma. Son los que me sostienen, los que están. Entrar a la cancha, ver la bandera… Inflás el pecho. Esto sigue. Estoy de pie, como mi familia».

El duro momento personal de Tevez: ‘En el entretiempo a veces me largo a llorar’
«No es fácil. Voy a visitar a mi viejo y después tengo que salir entero para jugar al fútbol. Uno no sabe de dónde saca fuerzas. Lo importante es que estoy fuerte y es gracias a la gente de Boca y mi familia. Si es otro momento que no estoy disfrutando, seguramente estaría en mi casa», concluyó.

Tevez y el retiro de Mascherano
El Apache se refirió al retiro de Javier Mascherano, quien fue su compañero en la Selección Argentina y en Corinthians. «Cada vez me pega más cerca», dijo, en tono de broma.

«Me sorprendió la forma, después de un partido. Él se merece algo mejor, no retirarse así. Me sorprendió mucho», añadió. Luego, también opinó sobre el retiro de Fernando Gago, otro excompañero suyo: «Sabemos que las lesiones lo tuvieron a maltraer (a Gago) y también estaba un poco cansado. Lo de Masche me sorprendió porque vino para jugar, mostrarse, y físicamente está muy bien. Pero Estudiantes está en una construcción de equipo y Masche no tiene ese tiempo. La decisión viene por ahí».

Tevez, sobre la rápida amarilla por la dura infracción a Pochettino
«Fue innecesario. Entré caliente, fue innecesario eso», dijo el Apache por la amarilla que se ganó a los pocos segundos de partido. «Recién arrancaba, lo quiero correr, justo lo piso sin querer en el gemelo. Enseguida me di cuenta que le había pegado», sentenció.

Fuente TyC Sports

Publicidad