¿Tevez y Zarate envidioso? : Andrada tendrá el sueldo más alto del plantel

0
99

Según informó la agencia de noticias ‘Télam’, también se aumentará la cláusula de salida del arquero.

Esteban Andrada lleva un largo tiempo siendo uno de los puntos más altos en cada partido de Boca Juniors. De hecho, el arquero fue clave en la conquista del título en la Superliga Argentina de Fútbol.

Como consecuencia de ello, el exportero de Lanús y Arsenal de Sarandí ingresó en la órbita de varios equipos importantes del viejo continente. Igualmente, por el momento no llegó ninguna oferta formal.

De todas maneras, en la formación Xeneize ya tomaron recaudos, y, según informó la agencia de noticias ‘Télam’, Andrada pasará a tener el mejor sueldo del plantel del equipo de Miguel Ángel Russo.

La decisión fue tomada por la secretaría de fútbol de Boca que es liderada por Juan Román Riquelme, el vicepresidente segundo de dicha institución. Así lograrían despejar las dudas sobre su futuro.

El mismo medio de comunicación añadió que se aumentará la cláusula de salida de Andrada, que ahora es de 25 millones de dólares y finaliza el próximo 30 de junio del año 2023 con su actual vínculo.

Al mismo tiempo, el último campeón del fútbol argentino analiza quién será el suplente de Andrada, debido a que Marcos Díaz finaliza su contrato el 30 de junio. Una alternativa es Agustín Rossi, que debe volver de Lanús.

Fuente Bolavip

Publicidad