Terrible pifia del Pipa Higuaín y lo hizo de nuevo: tenía el gol y terminó rechazando

0
263

En el juego decisivo que define si Inter Miami clasificará a los Playoffs de la MLS, Gonzalo Higuaín erró un gol que lo llevó directo a las pifias de la jornada.

Publicidad

Inter Miami se juega todo en el ‘Decisión day’ de la temporada MLS y con la obligación de ganar y esperar otros resultados para poder clasificar a los Playoffs, el duelo de este domingo contra FC Cincinnati pudo abrir su marcador de no ser por una terrible pifia de Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín.

Transcurrían los primeros minutos del encuentro y en una jugada de táctica fija (tiro libre) Higuaín recibió un balón desde el costado derecho y solo, completamente solo, cabeceó el balón en dirección opuesta al arco y terminó rechazando el balón. ¡Terrible pifia del Pipa!

Bueno, hay que darle la derecha al delantero argentino que el clima del partido entre Inter Miami y FC Cincinnati no lo ayudó. Caía un diluvio, había viento en todas las direcciones y cuando el Pipa iba a cabecear no pudo calcular el balón de la mejor forma. Sin embargo, el narrador y el comentarista del partido lo enviaron directo al ‘no top 10’: las mejores pifias de la jornada.

El error de Gonzalo Higuaín en Inter Miami
Por fortuna para Gonzalo Pipa Higuaín, Inter Miami se fue con ventaja de 2-0 al entretiempo gracias un gol de gran factura de Mikey Ambrose al minuto 19 y un cabezazo certero de Leandro González Pires al 23. Los compañeros salvan al Pipita.

Fuente Bolavip

Publicidad