Terminó de festejar con Juventus y avisó: «Me voy al Barcelona»

0
633

Todavía tiene casi un mes más en la Juventus, pero él ya avió que se va a l Barcelona ni bien termine todo. Hablamos de Miralem Pjanic, el talentoso mediocampista que ya tiene todo arreglado con el club catalán (como así Arthur con la Juve) para hacer el cambiaso de camiseta. Cambio que será de efecto inmediato, dado los tiempos que se manejan por la crisis del coronavirus.

TURIN, ITALY – OCTOBER 18: Miralem Pjanic of Juventus celebrates his goal during the UEFA Champions League group D match between Juventus and Sporting CP at Allianz Stadium on October 18, 2017 in Turin, Italy. (Photo by Giorgio Perottino – Juventus FC/Juventus FC via Getty Images) *** Local Caption *** Miralem Pjanic

Pjanic ya avisó que el 23 de agosto se va para el Barcelona, momento en que el club de Messi empezará la pretemporada con miras la próxima campaña, de inicio casi sin pausas.

España ya puso fecha para el comienzo de la primera división del próximo curso: 12 de septiembre, por lo que quedarán apenas dos semanas de previa. Con Pjanic se sumará el portugués Trincao del Braga y Pedri, una de las grandes promesas del fútbol español, que viene de Las Palmas.

«Solo de pensarlo tiemblo, pero termina mi experiencia en la Serie A con la Juventus. No es el momento de las despedidas, tengo intención de esperar hasta el 23 de agosto» aclaró Pjanic tras festejar un nuevo título con Juventus en la Serie A, a la espera de poder festejar otro ¿en Champions League? (incluso podría enfrentarse al Barcelona si ambos equipos acceden a cuartos de final).

Fuente Bitbol

Publicidad