Teo traiciono a todo River y les partio el corazon con esta frase:“Peor es descender”

0
919

Teo Gutiérrez, pese a su identificación con River, dijo que bajar de categoría es más doloroso que perder una final con un clásico rival. Además, reveló que Riquelme lo quiso llevar a Boca. Y no sentenció cuando le preguntaron qué haría si lo llamara Russo para el Xeneize.

Teófilo Gutiérrez fue una pieza clave tanto para Marcelo Gallardo como para Ramón Díaz en River.

Publicidad

Teo Gutiérrez, pese a sus pasos por Racing, Lanús y Rosario Central, en el fútbol argentino quedó más identificado con River, porque fue el equipo en el que consiguió mayor éxito y por sus provocaciones a Boca. El colombiano, actualmente en Junior de Barranquilla, pese a esa empatía millonaria se decantó por la respuesta inversa a la que exponen la generalidad de los futbolistas que se pusieron la banda, ante una pregunta ya habitual: «¿Qué es peor: descender o perder una final de copa contra tu clásico rival?». Y Teo dijo: «Descender». Claro, es el juego de responder rápido, casi sin analizar la pregunta.

Lo hizo en el cuestionario del youtuber Ezzequiel, que también dejó otras perlitas. Por ejemplo, reveló que Riquelme lo quiso llevar a Boca antes de jugar en River. Además, cuando le preguntaron si iría al Xeneize si lo llamara Russo, no sentenció: «Es mi amigo».

Además, dijo que Borré es el mejor en su puesto, River el mejor de la Superliga, que quiere volver antes de retirarse, no rechazó la posibilidad de volver a Racing, dijo «los dos» cuando le preguntaron por Russo o por Gallardo. También, dijo que los que más le pegaron fueron algunos de Boca y que la Bombonera fue el estadio más difícil de jugar.

Fuente Ole

Publicidad