Teo se hizo la banda y tiro:»yo siempre le gane a Boca hasta cuando estaba mi amigo Roman»

0
119

Teo Gutiérrez volvió a burlarse de Boca: hizo la banda y tiró una frase muy picante
El delantero colombiano no se guardó nada en medio de una charla de la que también participó Óscar Córdoba.

Incluso antes de ponerse la camiseta de River, Teófilo Gutiérrez exteriorizó repetidamente su fanatismo por el conjunto Millonario. Luego, cuando logró desembarcar en Núñez, el amor del delantero colombiano se intensificó todavía más.

Primero logró ser campeón de la mano de Ramón Díaz y luego fue clave en el primer tramo de Marcelo Gallardo en el banco de suplentes de River. Y así fue como se ganó el corazón de prácticamente todos los hinchas Millonarios.

Tal es así que, por más que pasen los años, el ya experimentado artillero colombiano sigue manteniendo su amor por River. Y lo dejó en claro con algunos gestos polémicos enfrentando a Boca con camisetas como la de Rosario Central.

Cada vez que puede, Teo recuerda su cariño por River y esto volvió a quedar al descubierto en las últimas horas, cuando participó de una divertida charla de la que también fue parte Óscar Córdoba, su compatriota, quien brilló en el Xeneize.

«Jugué en el más grande. Yo siempre me pongo el cinturón rojo y el escudo lo dice, es el más grande de Argentina», comenzó exteriorizando Teo Gutiérrez, entre risas, en las declaraciones brindadas a ‘ESPN Colombia’.

«Y te voy a confesar algo: yo siempre le gané a Boca. Hasta cuando estaba mi amigo Román», profundizó el actual delantero de Junior de Barranquilla, que también aprovechó la oportunidad para dibujarse la banda de River.

Fuente Bolavip

Publicidad