Teo Gutiérrez: el gaste a Boca y las ganas de jugar un clásico

0
175

El colombiano recordó a pura sonrisa su histórico festejo en la Bombonera, cuando hizo la banda roja de River con sus brazos enfrente de los hinchas de Boca, jugando para Rosario Central. Además dejó bien en claro los motivos por lo que extraña el Superclásico.

El colombiano jugó 70 partidos oficiales en River, marcó 28 goles y cosechó 5 títulos

En un vivo de Instagram realizado en las últimas horas, el delantero de 34 años oriundo de Barranquilla recordó con gran alegría la tarde en la que, jugando para Rosario Central, convirtió un gol en la Bombonera y en el festejo movió su brazo de manera diagonal emulando la banda roja de River enfrente de todos los hinchas de Boca.

«Fue un momento hermoso. Yo ya le había dicho a mi esposa antes del partido que si hacía un gol me hacía el cinturón rojo, je», señaló Teo, mientras de fondo aparecía su gol y el relato de un periodista partidario de Boca que se moría de la bronca. Cabe descatar que luego del festejo el colombiano se fue expulsado del partido junto a Ricardo Centurión por un enfrentamiento cara a cara.

Finalmente el atacante que juega en Junior de su país dejó bien en claro que jugar un River – Boca es algo único para la carrera de un futbolista, y que extraña las hermosas sensaciones de enfrentar al clásico rival con la camiseta del Más Grande. «Me hace falta vivir esos clásicos», cerró.

Fuente La Pagina Millonaria

Publicidad