Atenti Russo: A una semana de jugar con Boca, Libertad reportó un caso de COVID-19

0
126

La Comisión Médica de la APF oficializó un caso positivo de COVID-19 en el plantel de Ramón Díaz.

El jueves 17 de septiembre en la Nueva Olla, Boca enfrentará a Libertad por la tercera jornada de la Copa Libertadores. Será la primera fecha donde se reanudará el campeonato sudamericano.

Desde el Xeneize, la semana pasada se reportaron 22 casos de COVID-19 en el primer equipo, pero hoy ya entrenaron dieciocho jugadores del plantel de Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, ahora las malas noticias llegan desde Paraguay: la Comisión Médica de la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol) confirmó un caso COVID-19 en el plantel de Libertad.

«La Comisión Médica de la APF informa que tras la última toma de muestras realizada al plantel de Libertad se ha detectado un caso positivo al COVID-19, quien ya fue puesto en cuarentena. En el transcurso de este jueves se prevé un nuevo testeo a los demás integrantes», informó en las redes sociales.

Aunque todavía no se filtró el nombre del futbolista, lo cierto es que no podrá jugar ante Boca, ya que, como dice el comunicado, fue puesto en cuarentena.

El menor de los casos, Libertad tendrá solamente un jugador menos, pero las próximas horas serán claves para determinar si fue el único contagio o habrá más bajas.

Fuente Bolavip

Publicidad