Tenia que volver a Boca,lo esperaban pero se va al equipo de el Gordo Ronaldo en España

0
97

El defensor, cuyo pase pertenece a Boca, rescindió el contrato con el Celta de Coudet y se sumará al Valladolid de Ronaldo Nazario.

Publicidad

Lucas Olaza es nuevo jugador del Valladolid. El equipo que preside Ronaldo Nazario anunció vía twitter la incorporación del uruguayo, que llega luego de rescindir su contrato con el Celta de Vigo de Eduardo Coudet.

El defensor, cuyo pase aún pertenece a Boca, firmó un acuerdo hasta el 30 de junio, sin cargo, pero con obligación de compra por €4.000.00 si es que el blanquivioleta se salva del descenso y se mantiene en La Liga.

«Hola afición. Soy Lucas Olaza. Estoy muy contento de estar aquí y pronto nos veremos. Abrazo muy grande y aúpa Pucela», dijo el uruguayo en un video que subió el Valladolid a su cuenta de Twitter.

Si Olaza hubiera disputado 20 partidos con el Celta, el club se habría visto obligado a comprar al lateral, pero al llegar a los 19 encuentros disputados, con mayor continuidad en el último tramo, la dirigencia optó por desvincularse del jugador.

Olaza llega a un equipo que aspira a la permanencia. Con Sergio González Soriano como técnico, el equipo se ubica en la 16º en la tabla del torneo, con 20 unidades sumadas y está a un punto del Alavés, el primero en los puestos de descenso.

Fuente Ole

Publicidad