«Tengo que volver a River, pero la cosa está un poco complicada «

0
90
Formacion de River para jugar en Tucuman

El lateral derecho paraguayo termina su préstamo en Portland Timbers y debería regresar al «Millonario», pero el cupo de extranjeros es un impedimento. De esta manera, buscaría otro destino

Jorge Moreira se fue de River en febrero de 2019 rumbo a Portland Timbers de la MLS. Pero su préstamo finaliza el 30 de junio de este 2020, por lo que debería regresar al «Millonario». Sin embargo, el lateral derecho de 30 años habló de su futuro y avisó que no se imagina nuevamente en Núñez.

«Ahora el 30 de junio termina mi contrato con Portland. Tienen la opción de hacer uso de la opción por el 50% de mi pase. Si no lo hace, tengo que regresar a River», manifestó el paraguayo.

Sin embargo, Moreira indicó que no sería fácil su permanencia en el club. «Es un poco complicada la cosa. En River sólo hay cinco o seis cupos de extranjeros para que podamos estar en el club. Conmigo ya seríamos siete. Si vuelvo no voy a tener espacio en el equipo, por lo que sería más complicado volver a River», comentó.

«Ahora estamos viendo la posibilidad de qué podemos hacer: si continuar acá en el club o de ver otra alternativa. Estamos viendo la posibilidad de seguir acá, quedan 10 días para ver qué puede pasar. Estamos evaluando eso», agregó en una entrevista con el youtuber Nacho Casulli.

Allí le preguntaron si le gustaría regresar a Libertad (Paraguay), club en el que estuvo seis años. «Claro que volvería a Libertad, uno siempre tiene buenos recuerdos. En Libertad me tocó vivir seis años excelentes, la verdad que la pasé bien y me trataron súper bien. Me llevo el cariño de la gente, siempre me escriben. Uno siempre tiene la idea de volver y retirarme en Libertad», indicó.

Fuente La Pagina Millonaria

Publicidad