«Tengo mala suerte con los arqueros de Newell’s», admitió el Apache Tevez

0
79

El delantero de Boca chocó fuerte con Alan Aguerre, quien sufrió una luxación del codo derecho. El arquero leproso se perderá varios partidos.

Carlos Tevez, delantero y figura de Boca en la victoria sobre Newell’s, admitió anoche que tiene «mala suerte con los arqueros» del rojinegro ya que en un choque con él se lesionó el codo derecho Alan Aguerre y en una oportunidad anterior le había sucedido lo propio con Ezequiel Unsain, ahora en Defensa y Justicia.

«La verdad es que tengo mala suerte con los arqueros de Newell’s porque esta vez fuimos a buscar una pelota con Aguerre y se terminó lesionando. Ojalá que no sea nada», sostuvo el Apache sobre el incidente que sacó de la cancha al arquero leproso y quien seguramente se perderá algunos partidos. El tiempo de recuperación dependerá del grado de la lesión, pero no sería menor a tres semanas. El arquero Ramiro Macagno, quien debutó anoche en la Lepra, tendrá algunos partidos más para ocupar el arco leproso.

La jugada generó cierta polémica precisamente por los antecedentes del Apache, quien no sólo había lesionado tiempo atrás a Ezequiel Unsain en La Bombonera (en 2016) sino también al jugador de Argentinos Juniors Ezequiel Ham. Y anoche fue a disputar una pelota con Aguerre, quien se jugó todo por controlarla y en el choque con la pierna de Tevez se llevó la peor parte y debió dejar el campo de juego producto de una luxación del codo derecho.

«Personalmente estoy pasando un momento familiar complicado, pero en lo futbolístico ando bien, voy contento a los entrenamientos y me siento con confianza», explicó Tevez, quien recibió loas de los xeneizes por su actuación, pero una catarata de críticas en las redes sociales -sobre todo de los leprosos- por el golpe que le propinó a Aguerre.

Tevez marcó el primer tanto de su equipo (el segundo fue de Lisandro López) en el 2-0 sobre los leprosos. Y así el xeneize sumó el 16º cotejo sin derrotas para el técnico Miguel Russo desde que volvió al club, y en el que por primera vez en la historia Boca tuvo a cuatro colombianos jugando como titulares: Jorman Campuzano, Edwin Cardona, Frank Fabra y el retornado Sebastián Villa.

Fuente la Capital

Publicidad