Temblo la bombonera: El posteo re bostero que hizo Zambrano en la previa del partido

0
127

Consolidado: Carlos Zambrano realizó tremendo posteo en la previa del partido de Boca
El Kaiser viene destacando en la Copa Libertadores con el Xeneinze.

Carlos Zambrano es hoy uno de los principales defensores peruanos en el exterior. El León viene con actividad y nivel después de la para y sus lesiones.

Hoy por hoy, está en Boca Juniors y hay que decirlo, le va bastante bien. Ha jugado dos partidos en la Copa Libertados y ha mostrado que mantiene su nivel.

Además, ya se está adapando al mundo Boca, ya que cuando llegó todo fue detenido. Muchos periodistas y diarios, de hecho, resaltan sus últimas actuaciones con el xeneinze.

Este martes, el León saltará nuevamente a la cancha en busca de confirmar su buen momento. El rival, en esta oportunidad, será el Libertad de Paraguay (19:30 hoa Perú) y marcará el regreso de Boca a la Bombonera.

Para Carlos Zambrano esto no es cualquier cosa, pues la última vez que jugó ahí, terminó consagrándose campeón en una liga muy reñida que pasará a la historia.

Por todo esto, este martes, en la previa del encuentro, el Kaiser se mandó con tremenda ilustración para ir mentalizándose. Ahí, se le ve a Zambrano jugando con la azul y oro ¡Hermoso todo! ¡Buena León!

Fuente TyC Sports

Publicidad