¡Telefono Riquelme! Cardona reveló su deseo de volver a Boca: «Haría todo lo posible»

0
79

El mediocampista colombiano volvió a manifestar su deseo de retornar al conjunto argentino.

Edwin Cardona dejó una interesante imagen en Boca Juniors. Sin embargo, no se fue de la mejor manera luego de la final perdida ante River Plate en la Copa Libertadores.

Es que el talentoso volante ofensivo colombiano no tuvo lugar de la mano de Guillermo Barros Schelotto. De hecho, ni siquiera vio actividad en aquel partido histórico.

Pachuca en primera instancia y los Xolos de Tijuana, siempre en México, albergaron luego al jugador que también se desempeñó en Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Junior y Rayados de Monterrey.

Sin embargo, y, pese a su presente en el fútbol mexicano, el mediocampista de 27 años de edad sigue con un sentimiento realmente importante por la escuadra Xeneize.

Así fue como, en declaraciones brindadas al periodista Federico Bulos, Cardona aseguró que tiene la intención clara de volver a vestir la camiseta de Boca.

«Si fuera por mí, mañana mismo me iría a Boca. Haría todo lo posible para que me dejaran salir e irme a jugar allá», exteriorizó el hombre que participó de la última Copa América.

Fuente Bolavip

Publicidad