¿Te gusta? Palermo: «Ser entrenador de la Selección Argentina sería un sueño»

0
76

‘El Loco’ habló de sus ilusiones y metas como director técnico.

Palermo Ser entrenador de la Selección Argentina sería un sueño

Martín Palermo dejó atrás su carrera futbolística y desde hace varios años ejerce como entrenador.

En una charla con el sitio oficcial de AFA, ‘El Loco’ habló de sus ilusiones en su carrera como director técnico: «Obviamente que ser entrenador de la Selección Argentina sería un sueño o una ilusión extrema. No es fácil llegar ahí, pero en el fútbol las cosas pueden darse. Hoy en día le dieron la posibilidad a Scaloni, que está haciendo las cosas muy bien a raíz de mucho trabajo. Eso da la pauta que uno puede tener la chance si realiza las cosas correctamente. Es un sueño que a lo largo de mi carrera se verá si me da para llegar a cumplirlo o no».

Además, Palermo reconoció que dialoga con otros entrenadores para poder sumar conceptos: «Hablamos mucho con Guille (Barros Schelotto), el otro día tuve la posibilidad de charlar con Diego Dabove, también con Lucas Pusineri. Hoy en día, más que nada tenemos como tema central la situación compleja en la que están los equipos a raíz de la pandemia. También tuve la oportunidad de dialogar en su momento con el “Cholo” Simeone y con “Rafa” Benítez. Eso ayuda a un mayor conocimiento, es bueno para reforzar conceptos».

También, el ídolo de Boca comentó el presente de la Selección al mando de Scaloni: «Creo que Scaloni ha hecho cambios importantes con la nueva generación que va entrando en el seleccionado, complementándose con algunos jugadores de ciclos anteriores. Y eso le está dando buenos resultados».

Fuente Fox Sports

Publicidad