«Te asustaste eh, pensaste que me iba a ir a Boca», la sorpresiva frase que le dijo a un dirigente

0
176
La Bombonera - Boca Juniors

Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, no dio vueltas y reveló una charla que tuvo con Silvio Romero luego de los rumores sobre Boca

Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, no dio vueltas y reveló una charla que tuvo con Silvio Romero luego de los rumores sobre Boca. El delantero estuvo cerca de irse al Xeneize, pero al final se quedó en el Rojo.

Publicidad

«Hablamos siempre con Silvio Romero y me dice: ‘Te asustaste eh, creías que me iba a Boca’, ja. Tenemos una muy buena comunicación con él. Realmente entendió que desde el club lo valoramos mucho», sostuvo el dirigente, en diálogo con Cómo te va.

Y en la misma línea, dio un panorama sobre el presente de Independiente: «El equipo de a poco va a agarrando confianza y sumando. Hay muchos jugadores nuevos, de las inferiores, que venían jugando en la reserva y hoy agarran un compromiso mayor».

«Generar confianza, en este recambio y esta situación difícil, tiene un valor agregado muy importante… No está en juego la renovación de (Lucas) Pusineri, nosotros ya estamos hablando para concretarla. Él le puso el pecho a una situación difícil por la que venía atravesando el club y asumió una gran responsabilidad. Se merece terminar el mandato con nosotros», agregó Maldonado.

Y por último, respaldó a Pusineri en el cargo: «Le reconocemos y valoramos todo lo que hizo por Independiente. Tenemos un gran afecto por él. Es una gran persona y profesional. La idea es renovar hasta diciembre del 2021», cerró.

Fuente TNT SPorts

Publicidad