Tanto que lo criticaban a Zarate los de River: Mayada se iria del Millo por mas plata a Mexico

0
62

Mayada puede ser compañero de Centu?
A días de que termine su contrato con River y sin acercamientos para la renovación, el polifuncional uruguayo es seguido por San Luis de México, que ya habría le habría hecho una oferta formal.

Sin novedades con respecto a su posible renovación, más allá de que Gallardo pidió que se quedara y que desde la dirigencia siempre se mostraron optimistas al respecto, el futuro de Camilo Mayada podría estar en México. Al polifuncional uruguayo se le vence el contrato el 30 de junio y podría emigrar con el pase en su poder, en caso de que en Núñez no le realicen una oferta superadora.

La situación de Mayada, ganador de nueve de los diez títulos de la era Gallardo (la Sudamericana 2014 fue el único en el que no participó), no pasó desapercibida en San Luis, equipo que viene de ascender a la Primera de México y que, en los últimos días, ya incorporó a Ricardo Centurión.

Según trascendió, San Luis incluso le habría hecho llegar una oferta formal a Mayada, quien ahora pasa a tener la pelota en su poder. Si bien la prioridad es de River, el uruguayo ya avisó que su intención es hacer una diferencia económica.

La pretemporada millonaria arranca dentro de una semana, el miércoles 19, mismo día en que el plantel viajará a Los Angeles, donde realizará la parte más fuerte del trabajo. ¿Será con Mayada entre sus filas?

Fuente Ole