Tal vez mejore: Carrascal está jugando mal en River, pero volvió con su novia (foto)

0
412

El colombiano no pasa por un buen momento futbolístico y muchos rumores decían que tenía que ver con algunos problemas personales. Pero parece que están resueltos…

Jorge Carrascal no pasa por un buen momento en su carrera profesional. Con la ’10’ de River en su espalda, Marcelo Gallardo no paró de darle confianza desde que llegó pero el colombiano nunca pudo responder con buenos rendimientos dentro de la cancha que lo vayan acomodando dentro del equipo titular.

Publicidad

En los últimos tres compromisos del Millonario, en el que el plantel fue golpeado por un brote de coronavirus y él fue uno de los pocos que estuvieron sanos en todo momento, tuvo que jugar siempre desde el arranque y en ninguna ocasión (ante Boca, Independiente Santa Fe y Junior) pudo sumarle a sus compañeros, siendo reemplazado anoche en el entretiempo.

En las redes sociales, muchos rumores hablaban de que al jugador le estaban pasando algunas cosas en su vida privada que le afectaban luego cuando sonaba el pitazo inicial. Una de ellas era su supuesta separación con Adriana Russo, su pareja desde hace un tiempo.

Aquellos que les gusta investigar se dieron cuenta que ella lo dejó de seguir en Instagram, y sacaron sus conclusiones. Pero hace horas nada más fue la modelo quien subió una historia juntos y volvió a poner el ‘follow’, por lo que entre los hinchas se festeja la buena noticia para el atacante y se espera que le de un empujón para tener una buena pretemporada.

Bolavip

Publicidad