Surgió una iniciativa para nombrar «Silvio Marzolini» a una tribuna de la Bombonera

0
104

Una agrupación de Boca puso en marcha la propuesta para homenajear al ídolo recientemente fallecido.

El viernes pasado, Silvio Marzolini, uno de los grandes ídolos de Boca Juniors, falleció a los 79 años de edad, generando una profunda tristeza en la entidad Xeneize y en el mundo del fútbol en general.

Sin embargo, el hombre que supo ser campeón en Boca como jugador y como técnico quedará en la memoria y en el recuerdo de todos y cada uno de los fanáticos del popular elenco argentino.

Tan importante fue la figura de Marzolini para el fútbol argentino que hasta los hinchas de River lo despidieron con dolor. Es que el exlateral representó a la Selección Argentina en dos ediciones de la Copa del Mundo.

En ese contexto, una agrupación de Boca decidió poner en marcha una iniciativa para homenajear a Marzolini como realmente se merece: poniéndole su nombre a una de las tribunas de la Bombonera.

La propuesta es impulsada por la Agrupación Azul y Oro, la cual tiene la ventaja que es oficialista y cuenta con el apoyo de la actual dirigencia de Boca. De hecho, Carlos Montero, su cabeza principal, es el actual tesorero de la institución.

«La memoria de Marzolini merece tener su nombre grabado en nuestro templo. Estamos hablando de uno de los mejores defensores en la historia del club, campeón seis veces como jugador y también como DT», aseguró Montero.

Fuente Bolavip

Publicidad