Superclásico: Lunati apuntó contra el línea y recordó un antecedente negativo para River

0
101

El exárbitro se refirió a la jugada polémica del Superclásico, le quitó responsabilidad a Fernando Rapallini y le apuntó directo a Gabriel Chade, quien le anuló mal un gol a Borré en el 1-1 con Atlético Tucumán que no le permitió coronarse en marzo de 2020.

Todo el banco de River estalló cuando, a los 28 minutos del primer tiempo del Superclásico y, Jorman Campuzano, volante de Boca, le metió un tremendo codazo en el cuello a Jorge Carrascal y apenas vio la tarjeta amarilla por parte de Fernando Rapallini.

Publicidad

Sin embargo, más allá de la crítica de los hinchas millonarios para con el silbato, Pablo Lunati, exárbitro e hincha de La Banda, lo absolvió de culpas y le apuntó directamente al juez de línea Gabriel Chade. “La responsabilidad es de Chade, no de Rapallini. Es muy difícil que el árbitro vea el codo artero de Campuzano”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que el lineman arrastra un antecedente negativo dirigiendo a los de Marcelo Gallardo en un partido trascendental, debido a que en el encuentro frente a Atlético Tucumán de marzo del 2020, que significó el empate 1-1 de River y la imposibilidad de coronarse campeón de la Superliga, Chade le anuló un gol a Rafael Santos Borré por un offside inexistente que podría haber cambiado la historia. El Muñeco, claro está, aún no se olvidó y le reclamó fervientemente.

Superclásico: Lunati apuntó contra el línea y recordó un antecedente negativo para River

Fuente Bolavip

Publicidad