¿Super sospecha? Tapia festejo su cumpleaños y el invitado de honor fue Angelici justo antes de jugar contra River

0
44
Resultado de imagen para angelici y tapia

Chiqui celebró sus 52 años con un almuerzo familiar que tuvo a Angelici como uno de los tantos invitados al festejo. También estuvieron Toviggino, Ferreiro y el cantante cuartetero Ulises Bueno.

El presidente de la AFA y el de Boca, Tapia y Angelici, juntos y de festejo.

Las fotos las hizo públicas Pablo Toviggino, secretario ejecutivo de presidencia de la AFA y mano derecha del presidente Claudio Tapia. En ellas se ve al Chiqui en una mesa larga, acompañado de uno de los comensales que tuvo el almuerzo familiar que organizó a modo de festejo por los 52 años que cumplió el 22 de septiembre pasado: Daniel Angelici.

Como en tantas otras oportunidades, el presidente de la AFA y el de Boca compartieron la misma mesa. Pero esta vez no fue el fútbol lo que los reunió sino una circunstancia que nada tiene que ver con la pelota. El festejo se hizo una semana después porque el día de su cumpleaños Tapia no se encontraba en la Argentina.

Del almuerzo también participaron la familia de Tapia, el mencionado Toviggino y otros invitados como Daniel Ferreiro y el cantante cuartetero Ulises Bueno.

Fuente Ole