Sufre River y festeja Boca: desde PSG reconocieron el interés en Gallardo

0
99
Gallardo con River

Luis Ferrer, integrante de la secretaría técnica del conjunto francés, fue realmente contundente.

Ya es complejo encontrar adjetivos calificativos para graficar lo hecho por Marcelo Gallardo desde su desembarco en el banco de suplentes de River Plate, allá por el año 2014.

El Muñeco ha generado una auténtica revolución, no solamente en el conjunto Millonario sino en el fútbol argentino y sudamericano en general, por lo que ya lo quieren en todos lados.

Su nombre ha ingresado en la órbita de la Selección Argentina y en el radar de varios de los equipos más importantes del viejo continente. Y Paris Saint-Germain es uno de ellos.

«Solo él va a decidir si quiere ir a Europa. Ofertas tendrá. Lo que hizo y ganó en Argentina le permite tener poder de decidir sobre su futuro, no es un entrenador que tiene que ir a golpear puertas. Él decidirá el proyecto que lo seduzca o le parezca más interesante», señaló Luis Ferreri, argentino que integra la secretaría técnica del elenco francés.

«Gallardo es un nombre que seguramente estará en la lista de Paris Saint-Germain por cómo se recuerda su paso por acá y por lo que hizo en la final en Madrid. Los méritos los tiene», continuó narrando Ferrer sobre la posibilidad de que Gallardo llegue a Francia.

Cabe destacar que el actual entrenador de la institución del barrio porteño de Núñez supo defender la camiseta de Paris Saint-Germain entre 2007 y 2008, además de brillar en Mónaco años antes.

Fuente Bolavip

Publicidad