Sufre River: el primer lesionado y podría perderse el reinicio de la Libertadores

0
104

El defensor chileno sufrió una distensión muscular y es duda para el encuentro ante Sao Paulo del 17 de septiembre.

La CONMEBOL ya confirmó que el reinició de la presente edición de la Copa Libertadores de América se hará efectivo el próximo 15 de septiembre. Sin embargo, los equipos argentinos tendrán sus compromisos el 17 de ese mismo mes.

Con la mente puesta en esos encuentros, todos los conjuntos implicados siguen trabajando a contrarreloj. Y uno de ellos es River Plate, que debe encontrarse frente a frente con un equipo muy complicado como Sao Paulo, en condición de visitante.

En ese contexto, este martes, el equipo que conduce estratégicamente Marcelo Gallardo sufrió una muy mala noticia que tiene que ver con la lesión de uno de sus jugadores importantes en defensa. Nos referimos al chileno Paulo Díaz.

Según informó la propia institución del barrio porteño de Núñez, el exjugador de San Lorenzo de Almagro, entre otros equipos, sufrió una distensión muscular en el gemelo derecho y deberá iniciar su recuperación para regresar lo antes posible.

Habitualmente, una complicación física de este calibre demanda, por lo menos, tres semanas de recuperación. Por ende, en River hay confianza en torno a su recuperación para dicho partido, pero hay factores que podrían jugar en contra.

En primera instancia, el hecho de que los jugadores vengan de cinco meses de inactividad podría prolongar el proceso. Y, al mismo tiempo, el sector de la lesión de Paulo Díaz es el mismo donde ya sufrió un desgarro en febrero de este mismo año.

Fuente La Pagina Millonaria

Publicidad