Sufre Gallardo: Vuelven a la carga por un crack de River que es vital en el equipo

0
62

Desde Rusia preparan una nueva oferta para llevarse a Carrascal
El colombiano es pretendido por el CSKA y la novela no habría llegado a su final.

De un día para el otro, River puede despedirse de dos tercios de los colombianos que tiene Marcelo Gallardo en su plantel.

Mientras Rafael Borré sabe que se quedará en Núñez al menos por una temporada más, Juan Fernando Quintero tiene todo listo para su salida al fútbol chino.

Y el Muñeco no se puede relajar, porque el CSKA Moscú va a insistir por Jorge Carrascal más allá de la primera oferta rechazada por parte del Millonario.

Desde Rusia quisieron llevarse al joven atacante por 4 millones y medio de euros limpios, muy lejanos a los 20 que figuran en la cláusula de rescisión.

La cosa parecía haberse desvanecido, pero desde el Diario Olé informaron que en estas horas el agente del futbolista acercaría una nueva propuesta más tentadora.

Luego de que River negara una primera oferta de 4 millones y medio de euros por Carrascal, CSKA Moscú volvería con una propuesta superadora para llevarse al colombiano.

Sin la intención de fichar durante este mercado de pases que comenzó en medio de una dura crisis económica potenciada por la pandemia, el DT sabe que no puede darse el lujo de perder más variantes.

Fuente Bolavip

Publicidad