Sufre Alfaro: además de Nández, Benedetto y Pavón, se irian Buffa y Villa buscando minutos

0
523
BOCA vs. SAN LORENZO foto MARCELO CARROLL
Sufre Alfaro: además de Nández, Benedetto y Pavón, otros dos jugadores podrían irse

El Xeneize podría sumar varias bajas de forma repentina luego de haberse clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Habiéndose confirmado la clasificación de Boca a la siguiente instancia de la Copa Libertadores, en el Xeneize se viven horas de tranquilidad y expectativa.

A falta de confirmación oficial, todo indica que jugadores como Nahitan Nández, Darío Benedetto y Cristian Pavón tienen todo prácticamente acordado para dejar la institución de La Ribera.

Sin embargo, según detalló TNT Sports, Boca podría sufrir hasta dos bajas más de cara a la parte más intensa del semestre que se avecina.

El portal en cuestión informó que los jugadores Julio Buffarini y Sebastián Villa serían los que hoy en día se encuentran en rampa de salida y estarían buscando llevar su fútbol a otro equipo (los agentes de los deportistas estarían evaluando acercar ofertas de otras instituciones).

Con respecto a los motivos por los cuales ambos quieren dejar el Xeneize, los mismos estarían vinculados a la falta de protagonismo y de minutos en el verde césped.

Fuente Bolavip