Suena en Boca y los hinchas se ilusionan, pero Tato Aguilera avisó: «No hay chance»

0
77

El periodista le puso un freno a los fanáticos y no dudó en que Éver Banega no volverá al fútbol argentino en este mercado de pases.

Publicidad

Los hinchas se volvieron locos. Los rumores de que Juan Román Riquelme quiere armar un equipo de lujo para que Boca gane una nueva Copa Libertadores son cada vez más fuertes y entre los apellidos que fueron apareciendo en los medios, fue el de Éver Banega el que sonó más fuerte que el resto.

El argentino se fue hace poco al Al-Shabab Club de Arabia tras un buen paso por el Sevilla, y todo indicaba que terminaría allí su carrera haciendo una diferencia económica. Pero la nueva información es que el deseo de regresar a su país cuanto antes se hizo cada vez más grande y por ese motivo, vería con buenos ojos ponerse la azul y oro.

Claro, todo esto son especulaciones, y de hecho fue el propio Leandro Aguilera, quien cubre la actualidad del Xeneize para TyC Sports, que les bajó los humos a todos los allí presentes sin dudar: «No hay chances que Banega vuelva a Boca”, sentenció. Parece que el Consejo del Fútbol tendrá que poner su ojo en otra parte.

Nicolás Orsini ya fue anunciado como el primer refuerzo de la segunda mitad del año, mientras que tanto Rolón como Briasco (su situación se habría complicado) deberían sumarse en el corto plazo. Otro de los que más están en el radar del conjunto de La Ribera es Miguel Borja, quien también sería visto desde River.

Miguel Ángel Russo debe planificar toda la pretemporada pensando en Atlético Mineiro, el complicado rival que tocó para los octavos de final de la Copa Libertadores. En el último torneo local se quedó en las puertas de la definición perdiendo ante Racing en las semifinales.

Bolavip

Publicidad