Sudamericano Sub 20: jugador chileno llamó “muerto de hambre” a Bonilla, de Venezuela

0
322
Resultado de imagen para diaz muerto de hambre

Nicolas Díaz es hermano de Paulo, jugador que pretendía River para reemplazar a Jonatan Maidana. Luego de un cruce del jugador de La Vinotinto, el defensor se metió con la situación de su país pero no provocó ni la mínima reacción en él. Mira el video.

Chile es el país organizador del Torneo Sudamericano Sub 20 que entrega las plazas para la clasificación al Mundial de Polonia.

Sin embargo, los locales parecen haberse recibido hoy como pésimos anfitriones. Además de perder en sus dos presentaciones, la actitud de uno de sus futbolistas en el partido ante la Selección de Venezuela se hizo viral por un triste motivo apenas finalizó el encuentro.

El protagonista del video es Nicolás Díaz, marcador central de La Roja y hermano de Paulo, defensor del Al Ahli pretendido por River Plate en el presente mercado de pases.

Al ser interceptado con limpieza por Pablo Bonilla, de La Vinotinto, el defensor se levanta fastidiado y llama en dos oportunidades “muerto de hambre” a su par.

El joven, en lugar de responder con agresividad teniendo en cuenta el contexto sociopolítico que atraviesa su país, se limitó a sonreir y levantar el pulgar en un gesto que lo pinta como un auténtico caballero. ¡Crack total!

Fuente Bolavip