Su representante: «Muchos referentes le dijeron que sería bueno irse»

0
106
River Nacho

Gustavo Goñi, agente del defensor central del «Millonario», se refirió a la propuesta que llegó en las últimas horas proveniente del Celta de Vigo. ¿Se va al fútbol español?

Este viernes llegó a las oficinas de River una oferta del Celta de Vigo por el 50% del pase de Lucas Martínez Quarta a cambio de 5.500.000 euros. El «Millonario» todavía no contestó y el jugador ve con buenos ojos la posibilidad de la transferencia.

Gustavo Goñi, su representante, habló al respecto. «Llegó una oferta del Celta por Martínez Quarta, la idea es comprar el 50% del pase. Pero no quiero generar falsas expectativas al jugador sabiendo que se juega algo tan importante como la Libertadores», comentó.

«Martínez Quarta sigue siendo jugador de River y se está preparando para jugar la Libertadores. Estamos charlando con River para ver qué pasa con la oferta, le quiero hacer entender a ellos que quedarse con un porcentaje de Martínez Quarta es muy favorable», explicó.

En tanto, el agente manifestó que la venta todavía está en pie. «River no ha dicho que no a la oferta, se la está analizando y estamos hablando constantemente. El fútbol europeo es una vidriera muy importante, sería bueno para River quedarse con un porcentaje y que Martínez Quarta esté en Europa», indicó en diálogo con «Puro Fútbol».

«Martínez Quarta sabe que irse a Europa sería una buena oportunidad, un salto para su carrera. Lo consultó con muchos referentes del plantel y le dijeron que sería bueno irse a Europa. Es una muy buena oferta la del Celta por el defensor de River, estoy tratando de que entiendan que lo deben dejar ir», completó Goñi.

Fuente TNT Sports

Publicidad