Su punto debil: Domínguez se sacó cuando le preguntaron por su familia hincha de River

0
434

El paraguayo explotó en plena conferencia y llamó “enfermos” a quienes creen que no es “normal” que una persona pueda simpatizar por un club. Mira el video.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, confirmó hace instantes la fecha y la sede de la final de la Copa Libertadores de América.

La misma tendrá lugar el domingo 9 de diciembre en el Estadio… Santiago Bernabéu de Madrid.

En plena conferencia de prensa, el mandatario paraguayo fue consultado por las imágenes de sus familiares vistiendo los colores del millonario, difundidas horas después de la primera suspensión.

“Yo nací hincha de Olimpia y voy a morir olimpista. Es absolutamente normal que uno tenga simpatía por clubes. Tengo sobrinos que son de Boca y otros que son de River. Creo que eso es lo natural, eso es lo que está bien. Lo que está mal es que se critique que alguien tenga preferencia porque hasta donde yo se, ni mi hermana, ni mi hijo entran a la cancha”, expresó.

Domínguez realizó también una fuerte crítica hacia los encargados de viralizar las imágenes y apuntó directamente a terminar con las conspiraciones: “Hay un punto donde hay que decir las cosas claramente. Yo no estoy enfermo porque soy del Olimpia. Enfermo está el que cree que está mal porque soy del Olimpia. Yo no tengo crisis de identidad. Condeno a los que estén aprovechando esto para sacar provecho. Están muy mal. Están enfermos”. ¡Durísimo!

Fuente Bolavip