Al xeneize le pidieron una fortuna por él, pero, según su padre, su deseo de toda la vida es vestir la azul y oro. ¿Cómo termina esta historia?

Los jugadores de Boca en la previa del partido ante River en La Bombonera.
Los jugadores de Boca en la previa del partido ante River en La Bombonera.

Será un largo mercado de pases para Boca, que cuenta con nuevo entrenador y la irrupción de un entrenador deportivo.

Con Nicolás Burdisso en esta función, el elegido para ocupar el puesto que dejó vacante Guillermo Barros Schelotto fue Gustavo Alfaro, exDT de Huracán.

Uno de los primeros pedidos de Lechuga habría sido la compra de un volante creativo que llegue a reemplazar a Edwin Cardona, quien partió a México.


El primer apuntado es Alexis MacAllister, joven enganche de Argentinos Juniors que guarda una enorme conexión con el xeneize gracias a su padre, Carlos, quien jugó en Boca entre 1992 y 1996.

Ayer, el Colo habló con Radio La Red sobre la posibilidad de que el menor de sus hijos repita su historia en el club de sus amores y le metió presión al Bicho para que lo deje ir: “Ya se comunicaron con mi hermano, están hablando con los dirigentes pero Argentinos no lo quiere soltar. El sueño de Alexis siempre fue jugar en Boca, ojalá la transferencia se haga y si no, espero que Argentinos lo valore más”.


Las declaraciones le costaron caro y en las redes varios usuarios afines al equipo de La Paternal lo criticaron duramente. Si bien Argentinos habría pedido una enorme suma por su ficha, Boca no se dará por vencido tan rápido en su intento de que se ponga la azul y oro.

Fuente Bolavip