Su padre no ve su talento pero Nahuel Gallardo es buscado desde el exterior por este equipazo

0
22

Nahuel Gallardo no es tenido en cuenta por su padre y está cerca de su nuevo equipo
Tras su préstamo en Defensa y Justicia, el lateral izquierdo se encuentra en negociaciones con Orlando City de Estados Unidos.

Publicidad

Nahuel Gallardo, hijo del destacado director técnico de River Plate, hizo su debut oficial en el conjunto del barrio porteño de Núñez allá por octubre de 2017. Sin embargo, el lateral izquierdo nunca expuso buenos rendimientos y fue perdiendo terreno progresivamente, viendo acción solamente en siete compromisos oficiales con el Millonario.

Así fue como Gallardo tuvo que buscar nuevos rumbos y quien apareció en escena fue Defensa y Justicia, equipo que suele nutrirse de jóvenes de otros equipos y potenciarlos. En Florencio Varela, Nahuel ganó la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana pero tampoco tuvo demasiada continuidad: solo tuvo minutos en 17 encuentros oficiales.

Posteriormente, el préstamo con Defensa y Justicia encontró su punto final y Gallardo debió retornar al equipo que lo vio nacer, donde todavía está su padre como entrenador. Igualmente, el Muñeco no lo tendrá en cuenta para lo que viene, por lo que el defensor de 23 años de edad ya está analizando propuestas para continuar su carrera.

En primera instancia, Gallardo fue ofrecido a Colón de Sante Fe y Atlético Tucumán, pero ninguna de esas posibilidades llegó a buen puerto. Como consecuencia de ello, los representantes del lateral izquierdo comenzaron a dialogaron con un conjunto del exterior, más precisamente de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Se trata de Orlando City, equipo que cuenta con figuras de la talla de Nani y Alexandre Pato. El objetivo es un nuevo préstamo con una opción de compra. Igualmente, Gallardo tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2022, por lo que, para que se concrete otra cesión, tiene que extender primero su vínculo con el Millonario.

Bolavip

Publicidad